Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad
Autores
Lista de autores
Chao-Fernández, Rocío
Resumen
En esta presentación, la profesora Rocío Chao explora la música como una estrategia para reducir la ansiedad matemática y potenciar el aprendizaje de las matemáticas. Presenta ejemplos de actividades y recursos musicales para motivar a los estudiantes y conectar conceptos matemáticos.
Fecha
2024
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Ansiedad | Colaboración entre colegas | Inclusión | Materiales manipulativos | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Lugar (evento)
Tipo de evento
Tipo de presentación
Fechas del evento
21 de septiembre de 2024