Bullying exponencial
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Campuzano, Antonio y Camacho, Jesús
Resumen
Hay dificultad para aprenderse las leyes de los exponentes, debido a que no existe significatividad en ello. Es de suma importancia que el aprendiz tenga una buena interacción con el material. Si al estudiante le resulta más fácil el método que trae mi propuesta, puede modificarlo y acomodarlo en sus estructuras cognitivas y además habrá interés, ya que esto es básico para un aprendizaje significativo. Para que haya un aprendizaje significativo, el estudiante tiene que relacionar los nuevos conocimientos con los previos. Con esto, la propuesta que se ofrece podrá servir para conectar los nuevos conocimientos que se obtendrán en algebra.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Afectividad | Dificultades | Exponenciales | Gestión de aula
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
4
Rango páginas (artículo)
395-397
ISSN
25941046