GomezP94-2573 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresGómez, PedroLista de autoresGómez, PedroResumenLa siguiente es una propuesta para la presentación de los resultados del proyecto de investigación "Calculadoras gráficas y precálculo" en el marco del II Congreso Iberoamericano de Educación Matemática.Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | Calculadoras | FuncionesEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasMemorias del segundo congreso iberoamericano de educación matemáticaEditores (actas)CIBEM, I.Lista de editores (actas)CIBEM, I.Editorial (actas)Universidad Regional de Blumenau y Sociedad Brasilera de Educación MatemáticaLugar (actas)Blumenau, BrasilRango páginas (actas)135-136 Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoargeifontes@gmail.com Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantilAnglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantilAnglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)