Compendio alternativo para el estudio independiente. Matemática superior I y Matemática superior II. Carrera de contabilidad y finanzas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
González, Celestino
Resumen
La matemática como idioma universal de la ciencia contemporánea, ha penetrado sin limitaciones de principio, las ciencias económicas y financieras, que unida a la universalización de la enseñanza superior, ha tomado un rasgo de modernidad. A partir de esta concepción, se pretende dotar a los estudiantes de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, principalmente en la modalidad de Educación Asistida a Distancia, de un Compendio Alternativo para el estudio independiente de Matemática Superior I y II, ajustado a las necesidades de su carrera, con facilidades de manejo y aprendizaje.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Flores, Rebeca
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
443-449
ISBN (capítulo)
Referencias
Álvarez de Zayas, C. (2002). La Escuela en la Vida [Programa de Computadora]. La Habana. Llano Meléndez, M. (1984). Consideraciones acerca del trabajo independiente de los alumnos. En Varona 9. La Habana: Ed. Pueblo y Educación. Martí, J. (1891). Con todos y para el bien de todos, 21, 127. Discurso en el Liceo Cubano. Tampa. Martínez, O. (2006). Globalización de la Economía Mundial: la realidad y el mito. (p. 13-16). La Habana: Ed. Félix Varela. M.E.S. (2007). Capítulo I. Artículo 4. Resolución 210/07. En Reglamento Docente y Metodológico. La Habana: Ed. Félix Varela. Ministerio de Educación (2002). Metodología de la enseñanza de la Matemática. (p. 88-92). La Habana: Ed. Pueblo y Educación. Pérez Silva S. (2004). Aplicación del trabajo independiente en el proceso docente educativo. (pág. 87). Educativas-ILCE Coordinadora Nacional PROMESUP/México. Pidkasisti, P. (1986). La actividad cognoscitiva independiente de los alumnos en la enseñanza. (p.35- 80). La Habana: Ed. Pueblo y Educación. Torres, J. (1995). Globalización e Interdisciplinariedad: el Currículum integrado. (p. 19). La Habana: Ed. Félix Varela. Zilberstein, J. (2006). El desarrollo de habilidades en los estudiantes, en una didáctica integradora. (pp. 7-9). La Habana: ICCP.
Proyectos
Cantidad de páginas
1472