Concepciones en torno al infinito actual: análisis mediado por el software Cabri Geometre
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Vega, Juan Carlos
Resumen
El interés de este proyecto se centra en mostrar la relación entre un objeto matemático como lo es el infinito actual con el ámbito tecnológico en el campo educativo. Siendo el infinito actual un concepto matemático intuitivo, se piensa implementar de una serie de situaciones problema en forma de taller-capacitación a docentes de esta área del conocimiento para que por medio del software educativo Cabri Geometre, se modelen algunos de estos contextos y permitan un cambio de representación sobre la noción instintiva del infinito.
Fecha
2013
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Morales, Yuri y Ramírez, Alexa
Título del libro
Memorias I CEMACYC
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1-11
ISBN (capítulo)
Referencias
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