Fava2006Continuidad Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresFava, NorbertoLista de autoresFava, NorbertoResumenEs sabido que la operación de calcular el inverso de un número complejo así como la de efectuar el producto de dos números son continuas en sus respectivos dominios, aunque no de manera uniforme.Fecha2006Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAnálisis matemático | Generalización | Modelización | Procesos de justificaciónEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen21Número1Rango páginas (artículo)23-25ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados Actividades de modelación para la equidad de género en el aprendizaje del álgebra en secundaria Espinosa, Gisela, Rodriguez Estala, Yaremi Elizabeth, Tabares, LilianaCompetencias, Género, Modelización, Otro (álgebra), Otro (tareas)Educación secundaria básica (12 a 16 años) Recorrido de estudios e investigación del área en el nivel primaria Arredondo Bocardo, Kathia Alejandra, Ku, Darly, Soto Quiñones, MariselaContextos o situaciones, Modelización, Otra (teorías), Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado Gender, culture and ethnomathematics Gilsdorf, ThomasCulturales, Etnomatemática, Generalización, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Actividades de modelación para la equidad de género en el aprendizaje del álgebra en secundaria Espinosa, Gisela, Rodriguez Estala, Yaremi Elizabeth, Tabares, LilianaCompetencias, Género, Modelización, Otro (álgebra), Otro (tareas)Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Recorrido de estudios e investigación del área en el nivel primaria Arredondo Bocardo, Kathia Alejandra, Ku, Darly, Soto Quiñones, MariselaContextos o situaciones, Modelización, Otra (teorías), Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Gender, culture and ethnomathematics Gilsdorf, ThomasCulturales, Etnomatemática, Generalización, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado