Fava2006Continuidad Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresFava, NorbertoLista de autoresFava, NorbertoResumenEs sabido que la operación de calcular el inverso de un número complejo así como la de efectuar el producto de dos números son continuas en sus respectivos dominios, aunque no de manera uniforme.Fecha2006Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAnálisis matemático | Generalización | Modelización | Procesos de justificaciónEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen21Número1Rango páginas (artículo)23-25ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
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