Fava2006Continuidad Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresFava, NorbertoLista de autoresFava, NorbertoResumenEs sabido que la operación de calcular el inverso de un número complejo así como la de efectuar el producto de dos números son continuas en sus respectivos dominios, aunque no de manera uniforme.Fecha2006Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAnálisis matemático | Generalización | Modelización | Procesos de justificaciónEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen21Número1Rango páginas (artículo)23-25ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
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