Creatividad en el módulo de cálculo diferencial para estudiantes de segundo semestre de licenciatura en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Piraquive, Javier Alexander
Resumen
Hoy en día las clases de matemáticas, son demasiado rígidas y mecánicas, razón por la cual, la mayoría de los estudiantes no toman interés en estas, obligando a los docentes a crear nuevas estrategias de mejoramiento en el desarrollo de las mismas. Buscando captar la total atención e interés de los estudiantes, una forma para lograr esto, es utilizar la creatividad en el aula, no solo para aumentar la atención de los estudiantes en la materia, sino para que no se limiten y acostumbren a una misma forma de pensar y de desarrollar situaciones o ejercicios planteados.
Fecha
2005
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Aprendizaje | Cálculo | Gestión de aula | Práctica del profesor
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Departamento
Referencias
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