Criptografía al alcance de todos
Autores
Lista de autores
Acosta, Enrique
Resumen
¿Como codificar un mensaje con una función lineal? ¿Por qué la regla de multiplicación de exponentes es la clave para codificar mensajes en unos sistemas de criptografía? Las ideas más profundas de muchos sistemas criptográficos son a veces hechos matemáticos de nivel escolar, al alcance de todos. ¿Por qué no hablar de estas ideas en las clases de matemáticas?
Fecha
2024
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Álgebra lineal | Otro (enseñanza) | Reflexión sobre la enseñanza | Usos o significados
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
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Nombre del evento
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Tipo de evento
Tipo de presentación
Fechas del evento
2 de julio de 2024