Crónica del seminario de la FESPM matemáticas inclusivas – parte II
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Beltrán-Pellicer, Pablo
Resumen
Continuamos la crónica del seminario de la FESPM Matemáticas inclusivas que comenzamos en el anterior número de Entorno Abierto. Tocaba hablar de la segunda de las tres conferencias. Estoy seguro de que los múltiples recursos que nos presentó Daniel Ruiz resultarán de interés para los lectores.
Fecha
2022
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Adición | Asociaciones | Contextos o situaciones | Estrategias de solución | Materiales manipulativos
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
ALSINA, Á. (2010), «La pirámide de la educación matemática. Una herramienta para ayudar a desarrollar la competencia matemática», Aula de Innovación Educativa, 189, 12-16, . BOALER, J. (2019), Limitless mind: Learn, lead, and [tve without barriers, Harper Collins. DEL MORAL, S. (2014), «Hola, com ets?», ARC, CESIRE, Generalitat de Catalunya, . NATIONAL COUNCIL OF TEACHERS OF MATHEMATICS, (2014), Principles to actions: Ensuring mathemañcal success for all, NCTM, Reston, VA. NRICH (2013), Low Threshold High Ceiling - an Introduction, .