Cuadrículas: representación y movimientos en el espacio
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Blasco, Ana Isabel, Soguera, Carmen y Alonso, Ricardo
Resumen
Ya en el primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años), la Orden de 28 de marzo de 2008, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba el currículo de la Educación infantil y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el área Conocimiento del Entorno, Bloque I Medio físico, se plantea el descubrimiento de propiedades de los objetos ligadas a su situación en el espacio a través de situaciones de juego y cotidianas.
Fecha
2020
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Formas geométricas | Gestión de aula | Tareas | Transformaciones geométricas
Enfoque
Nivel educativo
Educación infantil, preescolar (0 a 6 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
CHAMORRRO, M. C. (2012), Didáctica de las Matemáticas, Pearson Prentice Hall, Madrid. PECHEUX, M. G. (1990), Le developpement des rapports des enfants à l’espace, Nathan, Paris.