Sanchez1989Actividad Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSanchez, FranciscoLista de autoresSanchez, FranciscoResumenEntre los bloques temáticos más interesantes que encontramos esta de la proporcionalidad de magnitudes, al que los alumnos deben enfrentarse, normalmente, al transitar el séptimo curso. Esta experiencia se desarrollo con dos grupos de dicho nivel.Fecha1989Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Gestión de aula | Otro (procesos cognitivos) | ProporcionalidadEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen19Rango páginas (artículo)7-12ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados 13.1.5.4. Evaluación e instrucción. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, Proporcionalidad, SumativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 13.1.5.3. Diario del profesor. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, ProporcionalidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 13.1.5.2. Diario del estudiante. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, ProporcionalidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
13.1.5.4. Evaluación e instrucción. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, Proporcionalidad, SumativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
13.1.5.3. Diario del profesor. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, ProporcionalidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
13.1.5.2. Diario del estudiante. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, ProporcionalidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)