GomezP07-2843 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresGómez, PedroLista de autoresGómez, PedroResumenResumen ejecutivo de esta memoria de investigación.Fecha2007Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveAprendizaje | Conocimiento | InicialEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoargeifontes@gmail.com Documentos relacionados Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)