GomezP07-2843 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresGómez, PedroLista de autoresGómez, PedroResumenResumen ejecutivo de esta memoria de investigación.Fecha2007Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveAprendizaje | Conocimiento | InicialEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoargeifontes@gmail.com Documentos relacionados Temas transversais e formação de profesores de matemática: tecendo reflexões Amaral, Lidyane, Bicho, José Sávio, Costa, Tâmara, Neves, SandraComprensión, Contextos o situaciones, Continua, Dificultades, Inicial, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Formação de professores e ensino privado noturno: uma breve reflexão sobre cursos superiores de matemática Nakayama, Bárbara Cristina Moreira Sicardi, Tinti, Douglas da SilvaContextos o situaciones, Dificultades, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Colmeia: ontem e hoje um espaço de (trans)formação dos(as) professores(as) de matemática de Goiânia/Goiás Fernandes, Regina, Ribeiro, José Pedro MachadoComprensión, Continua, Desarrollo del profesor, Documental, InicialEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Temas transversais e formação de profesores de matemática: tecendo reflexões Amaral, Lidyane, Bicho, José Sávio, Costa, Tâmara, Neves, SandraComprensión, Contextos o situaciones, Continua, Dificultades, Inicial, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Formação de professores e ensino privado noturno: uma breve reflexão sobre cursos superiores de matemática Nakayama, Bárbara Cristina Moreira Sicardi, Tinti, Douglas da SilvaContextos o situaciones, Dificultades, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Colmeia: ontem e hoje um espaço de (trans)formação dos(as) professores(as) de matemática de Goiânia/Goiás Fernandes, Regina, Ribeiro, José Pedro MachadoComprensión, Continua, Desarrollo del profesor, Documental, InicialEducación superior, formación de pregrado, formación de grado