Gentile1992Desarrollos Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGentile, Enzo R.Lista de autoresGentile, Enzo R.ResumenEn este trabajo nos proponemos estudiar el desarrollo base s no de enteros sino de fracciones positivas a/b irreductibles, o sea (a,b) =l.Fecha1992Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveNúmeros enteros | Números racionales | Teoría de númerosEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen7Número1Rango páginas (artículo)14-36ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados Diseño de una investigación para identificar los significados de fracción que ponen de manifiesto los profesores de primaria en Chile Martinic, Sergio, Maz, Alexander, Salazar, MartaFracciones, Gráfica, Simbólica, Tipos de metodología, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Lições de coisas: para o ensino de frações Costa, Edilene, Medina, Denise, Ramires, KésiaEvolución histórica de conceptos, Fracciones, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Contribuições para caracterização da matemática do ensino de frações em trabalhos recentes do ENAPHEM Diesel, Barbara, Donin, Danilene, Menegotto, AdrianaComprensión, Fracciones, Historia de la Educación Matemática, Resolución de problemas, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Diseño de una investigación para identificar los significados de fracción que ponen de manifiesto los profesores de primaria en Chile Martinic, Sergio, Maz, Alexander, Salazar, MartaFracciones, Gráfica, Simbólica, Tipos de metodología, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Lições de coisas: para o ensino de frações Costa, Edilene, Medina, Denise, Ramires, KésiaEvolución histórica de conceptos, Fracciones, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Contribuições para caracterização da matemática do ensino de frações em trabalhos recentes do ENAPHEM Diesel, Barbara, Donin, Danilene, Menegotto, AdrianaComprensión, Fracciones, Historia de la Educación Matemática, Resolución de problemas, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)