Determinar el KFLM en planificaciones de patrones de tercero de primaria
Tipo de documento
Lista de autores
Reyes-Escobar, María Eugenia y Moreno, Antonio
Resumen
Esta investigación determina el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas-KFLMsobre patrones que manifiestan los profesores en ejercicio, en su evaluación docente. Se utiliza una metodología cualitativa, estudios de caso y descriptiva. Se analiza la tarea de planificación de portafolios, con las categorías del modelo del conocimiento especializado del profesor de matemáticas. Se definen descriptores relativos al contenido de Patrones y se muestran los indicios y evidencias encontradas en las planificaciones del profesorado. Para esta comunicación planteamos la siguiente interrogante ¿Qué KFLM manifiesta el profesorado en sus planificaciones de tercer año de primaria hacia el contenido Patrones, en el contexto de su evaluación docente? Por lo tanto, el objetivo del estudio es determinar el KFLM sobre Patrones, en las planificaciones realizadas por el profesorado hacia tercero de primaria en el contexto de su evaluación docente. Palabras clave: Didáctica del Álgebra, Patrones, evaluación docente, planificación, profesores y MTSK.
Fecha
2023
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Scott, Patrick, Morales, Yuri y Ruiz, Ángel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
Morales, Yuri||Ruiz, Ángel||Scott, Patrick
ISBN (actas)
Cantidad de páginas
225