Renyi1990Dialogo Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRenyi, AlfredLista de autoresRenyi, AlfredResumenA continuación presentamos la primera parte del diálogo, en la que participan Galileo (G), la Sra Niccolini (N) y Torricelli (T) La segunda parte (entre Galileo y la Sra. Niccollni) será publicada en el próximo número.Fecha1990Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvolución histórica de conceptos | Historia de la Educación Matemática | SemióticaEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen5Número2Rango páginas (artículo)1-13ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)