Dificultad del empleo de la tecnología en el aula, por parte de un grupo de docentes que laboran en colegios del distrito, en el abordaje del tema: triángulos y sus propiedades
Tipo de documento
Lista de autores
Otero, Alvaro Fernando y Santos, Andrea Margarita
Resumen
Se incluyo en el trabajo dos enfoques teóricos uno desde la tecnología que permitió reconocer las ventajas y beneficios que involucra el implementar estas herramientas en el aula, otro desde la geometría en este se describe por medio de niveles el grado de formación que se tiene en cuando al desarrollo de situaciones problemáticas sobre está área. En el trabajo se narran las dificultades más frecuentes que se presentaban tanto en el uso de la herramienta como en el dominio conceptual de la geometría; como no hay un marco teórico especifico que involucre las dificultades del empleo de la tecnología en geometría fue necesario crear tres categorías con sus respectivos indicadores y así poder asignar las diversas dificultades a una de ellas.
Fecha
2006
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Diagnóstico | Formas geométricas | Reflexión sobre la enseñanza | Software
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
100
