Mora2013Trigonometria Descargar Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresMora, María FernandaLista de autoresMora, María FernandaResumenUnidad didáctica sobre razones trigonométricas para educación secundaria.Fecha2013Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveGestión de aula | TrigonometríaEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoII Encuentro departamental de profesores de matemáticas y FísicaLugar (evento)Florencia, ColombiaTipo de eventoCongresoTipo de presentaciónComunicación Complementaria ColaboradoresGemad Documentos relacionados El laboratorio de matemáticas: una estrategia de producción y uso de recursos didácticos en la clase de matemáticas Arce, Jorge, Garzón, Diego, Pabón, Octavio Augusto, Vega, Myriam BelisaGestión de aula, Manipulativos (recursos centro), Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Formação continuada: construção e valorização dos docentes em Sobral Chaves, Sandra, Sampaio, AntonioActitud, Continua, Desarrollo del profesor, Inicial, Normas socio-culturales, Teorías sociológicasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Interação em aulas de matemática mediada pelo gênero carta pessoal Ripardo, Ronaldo BarrosHistoria de la Educación Matemática, Interacciones, Libros de texto, Reflexión sobre la enseñanza, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
El laboratorio de matemáticas: una estrategia de producción y uso de recursos didácticos en la clase de matemáticas Arce, Jorge, Garzón, Diego, Pabón, Octavio Augusto, Vega, Myriam BelisaGestión de aula, Manipulativos (recursos centro), Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Formação continuada: construção e valorização dos docentes em Sobral Chaves, Sandra, Sampaio, AntonioActitud, Continua, Desarrollo del profesor, Inicial, Normas socio-culturales, Teorías sociológicasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Interação em aulas de matemática mediada pelo gênero carta pessoal Ripardo, Ronaldo BarrosHistoria de la Educación Matemática, Interacciones, Libros de texto, Reflexión sobre la enseñanza, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado