Dos y dos son cuatro
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1228924/contenidos-matematicos-en-la.htmlcontenidos-matematicos-en-laDescargar
-
historia-de-las-matematicas-494
-
formacion-y-desempeno-practico-en
-
dos-y-dos-son-cuatro
-
calculo-geometrico-del-limite-de
-
pedro-puig-adam-maestro
-
una-modificacion-del-problema-de
-
miradas
-
iteracion-de-funciones-e
-
la-regla-de-los-signos
-
el-juego-de-la-l
-
carta-a-don-pedro-puig-adam-1900
-
la-federacion-y-thales-en-internet
-
una-experiencia-con-cabri-las
-
la-regla-de-los-signos-751
-
unos-siglos-que-cambiaron-el-mundo
-
index
-
isoperimetros-en-la-grecia-antigua
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Corbalán, Fernando
Resumen
En cualquier encuesta que se realice siempre aparece que a nivel social se considera que las matemáticas son muy interesantes.
Fecha
2000
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Desde disciplinas académicas | Operaciones aritméticas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Os desafios da formação docente em matemática no âmbito do PIBID
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional
- Godino, Juan D.
- Aprendizaje, Cambio y relaciones, Conceptos y procedimientos, Contenido, Enseñanza, Evolución histórica de conceptos, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Semiótica
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)