El juego como lúdica y herramienta didáctica para la enseñanza de fractales
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Acosta, Luz Amalia, Peña, Sandra y Peralta, Blanca
Resumen
La educación matemática desde los distintos escenarios de enseñanza ha emprendido investigaciones tratando de encontrar los cambios didácticos y el modelo pedagógico pertinente, que satisfaga los nuevos requerimientos de los estudiantes que conviven en un contexto de condiciones difíciles para lograr su éxito académico y responder a la vez a políticas educativas. Por ello el objetivo principal es proponer a través del juego, una lúdica y herramienta didáctica que permita a los estudiantes de segundo grado, mejorar sus procesos de pensamiento matemático a través del conocimiento y exploración de los fractales.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Didácticos (recursos centro) | Otro (geometría) | Pensamientos matemáticos
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Mariscal, Elizabeth
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
428-431
ISBN (capítulo)
Referencias
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