PREMAT.2.1.1 El número natural
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Cañadas, María C., Gómez, Pedro y Velasco, Carlos
Resumen
Este video aborda el concepto del número natural, explicando su importancia en la educación infantil. Los maestros aprenderán cómo introducir este concepto básico de manera efectiva y relevante para los estudiantes más jóvenes.
Fecha
2023
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar del video
Institución del video
Documentos relacionados
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
- Gavarrete, María Elena
- Creatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)