El papel de la red latinoamericana de etnomatemática en la conformación de una comunidad académica
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Blanco-Álvarez, Hilbert
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a los educadores matemáticos y a los etnomatemáticos la existencia y la labor que ha desempeñado, en sus primeros cinco años, la Red Latinoamericana de Etnomatemática (RELAET) en América Latina, en la conformación y consolidación de una comunidad académica interesada en los aspectos sociales y culturales de la Educación Matemática.
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Etnomatemática | Formativos | Fuentes de información | Otro (investigación)
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Revista
Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática
Volumen
1
Número
2
Rango páginas (artículo)
137-147
ISSN
20115474
Dirección de correo electrónico de contacto
hilbla@yahoo.com
Proyectos
Documentos relacionados
La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística
- Gea, María Magdalena, Hernández, Luis Armando
- Aprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), Transversales
- Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos