El proceso de enseñanza aprendizaje de las tablas de multiplicar a partir de una estrategia lúdico-pedagógica
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Quilindo,Hector
Resumen
Las matemáticas son el talón de Aquiles para la comunidad educativa, por ser para los maestros una materia que requiere una metodología especial, ya que las matemáticas poseen su propio lenguaje y son exactas. Es por esto que se deben crear estrategias didácticas para atraer al educando, como una forma de llamar su atención, porque el niño moderno está contagiado de mucha tecnología y le gusta en especial la manipulación y uso de artefactos ya sean manuales o eléctricos. Entonces, porque no aprovechar esta ventaja y diseñar un juego didáctico con tal fin.
Fecha
2006
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Motivación | Multiplicación | Reflexión sobre la enseñanza | Software | Tareas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Proyectos
Cantidad de páginas
88