El sentido del número: taller para padres
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Fuentes, Sandra
Resumen
Este poster resume el trabajo realizado en las reuniones de apoderados, con el fin de mejorar los aprendizajes de los más pequeños, como factor fundamental se tiene el trabajo eficiente y acompañamiento de los padres en los primeros años de escolarización. Nuestra propuesta parte por estrechar aún más este vínculo entre colegio y familia, entregándoles a los padres algunos consejos para que los niños a través del juego complementen la instrucción dada en el colegio.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Competencias | Métodos estadísticos | Motivación | Números | Otro (centro) | Otro (recursos didácticos)
Enfoque
Nivel educativo
Educación infantil, preescolar (0 a 6 años) | Otro nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Estrella, Soledad | Goizueta, Manuel | Guerrero, Carolina | Mena, Arturo | Mena, Jaime | Montoya, Elizabeth | Morales, Astrid | Parraguez, Marcela | Ramos, Elizabeth | Vásquez, Patricia | Zakaryan, Diana
Lista de editores (actas)
Estrella, Soledad, Goizueta, Manuel, Guerrero, Carolina, Mena, Arturo, Mena, Jaime, Montoya, Elizabeth, Morales, Astrid, Parraguez, Marcela, Ramos, Elizabeth, Vásquez, Patricia y Zakaryan, Diana
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
466-466
ISBN (actas)
Referencias
Castro, E. (2008). Pensamiento Numérico y Educación Matemática. En J.M. Cardeñoso y M Peñas (Ed.), XIV Jornadas de investigación en el aula de matemáticas (pp. 23-32). Granada: Universidad de Granada. Piaget J. (1975). Introducción a la epistemología genética. Buenos Aires: Paidos.
Proyectos
Cantidad de páginas
1