Gonz25C325A1lez2010ElNumeros75 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGonzález, AlejandroLista de autoresGonzález, AlejandroResumenEn el presente artículo se describe cómo se utilizó la herramienta cuestionario de la plataforma moodle para el aprendizaje de la jerarquía de operaciones en el nivel de 1º de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, con alumnos de 12 años.Fecha2010Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveOperaciones aritméticas | SoftwareEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen75Rango páginas (artículo)35-41ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Las Tics en el aulaGuaqueta, NatalyDispositivos electrónicos, Medios audiovisuales, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) ¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
Las Tics en el aulaGuaqueta, NatalyDispositivos electrónicos, Medios audiovisuales, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos