El zoom: una via de acceso a la función lineal
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Lurduy, Orlando, Suspe, Martha y Vega, Doris
Resumen
Esta propuesta es el resultado de la construcción de una secuencia de actividades en la que se evidenció la construcción de la noción de Función Lineal desde la construcción de cada una de sus representaciones: Verbal, Escrita, Tabular, Gráfica y Simbólica, evidenciando desde el Zoom la proporcionalidad, la continuidad de las representaciones mencionadas y el interés de los estudiantes por una situación que los estimulara.
Fecha
2006
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Informáticos (recursos centro) | Polinómicas | Representaciones
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
200-200
ISBN (actas)
Referencias
Azcarate, Carmen y otro (1.996) Funciones y Gráficas. Editorial Síntesis. Batanero, Carmen (2.002) Proporcionalidad. Proyecto Edumat maestros. Banyai, Istvan. (1996) Zoom. Fondo de Cultura Económica. Serie: A la orilla del viento. México.
Proyectos
Cantidad de páginas
1