Entrevista al profesorado: M. Teresa García Pérez
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
García, María Teresa
Resumen
Se presenta la entrevista realizada a M. Teresa García, maestra con una dilatada experiencia profesional en educación primaria. En ellos ha prestado especial atención a la enseñanza de las matemáticas, colaborando en diferentes proyectos de investigación e innovación relacionados con el desarrollo del sentido numérico del alumnado. En la entrevista, M. Teresa habla de su trayectoria y motivación, describe algunos recursos y actividades que le son útiles para desarrollar el sentido numérico en el primer curso de primaria y proporciona su visión sobre el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Colaboración entre colegas | Entrevistas | Reflexión sobre la enseñanza | Relaciones numéricas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Referencias
García Pérez, M. T. y Adamuz-Povedano, Natividad (2020). Del número al sentido numérico y de las cuentas al cálculo táctico Fundamentos, recursos y actividades para iniciar el aprendizaje. Octaedro.
Proyectos
Cantidad de páginas
6