Errores, trigonometría y vectores: aplicaciones matemáticas sobre el mismo objeto de estudio
Tipo de documento
Lista de autores
Cañibano, Alejandra, Sastre, Patricia y D´Andrea, Rodolfo Eliseo
Resumen
A partir de una situación real y concreta con la cual puede enfrentarse un alumno de la carrera de ingeniería agronómica de universidades de Argentina, tanto en la situación de estudiante como posteriormente de profesional, en este trabajo, se pretende hacer uso de tres temáticas diferentes, errores, trigonometría y vectores, incluidas en el plan de estudios e íntimamente relacionadas, con el objeto de poder resolver una problemática donde se integren los conocimientos que se dictan en las asignaturas como también utilizar dos temas inherentes a la matemática como alternativa a la solución del mismo.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Dificultades | Errores | Trigonometría
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
48
Rango páginas (artículo)
208-222
ISSN
18150640
Referencias
de Guzmán M. (1983). Algunos aspectos insólitos de la actividad matemática. Investigación y Ciencia, Febrero, 100-108. Domínguez García- Tejero F. (1984). Topografía General y Aplicada. Dossat. Madrid Jonassen, D. (2000) El Diseño de entornos constructivistas de aprendizaje En: Reigeluth, Ch. (Eds) Diseño de la instrucción Teorías y modelos. Un paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. 225-249 Madrid: Aula XXI Santillana