Estrategias didácticas para mejorar el nivel de interpretación de gráficas en estudiantes de educación básica.
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Bustamante, Diana
Resumen
Dado que las gráficas constituyen una herramienta importante con la cual podemos interpretar una serie de datos a través de una representación visual, nuestra investigación pretende establecer un nivel de interpretación de las gráficas en el nivel básico, en particular con estudiantes de 12 a 13 años de una escuela secundaria ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California. Por lo que nos planteamos como pregunta de investigación: ¿Qué características debe tener una estrategia didáctica para que se pueda implementar y aumentar el nivel de interpretación de gráficas en los estudiantes de primer grado de secundaria?
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Descriptiva | Gráfica | Interpretación | Tipos de metodología
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Título libro actas
Memoria de la XXII Escuela de Invierno en Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Mendivil, Gricelda y Tuyub, Isabel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
78-81
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
4