Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para apoyar al estudiante talentoso en el área de la matemática
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Flores-Zuñiga, José Pablo
Resumen
Se realizó una investigación con enfoque cualitativo para conocer una definición de talentoso de matemática, indicadores para detectar a estos estudiantes, estrategias metodológicas que usan los docentes para apoyar al talentoso y la percepción de los talentosos de matemática de secundaria con respecto a las metodologías usadas por los docentes.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Didáctica francesa | Gestión de aula | Otro (gestión) | Talento matemático
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Murillo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-4