1789803016802452_Santos2022Estudio Descargar Información básica Tipo de documentoTesisAutoresSantos, Sandra | Vallesta, RafaelLista de autoresSantos, Sandra y Vallesta, RafaelResumenEste trabajo busca posibilitar la comprensión del concepto de derivada mediante el tratamiento de algunas interpretaciones del mismo, con la solución de situaciones problema que involucran razón de cambios de una variable con respecto a otra.Fecha2002Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Derivación | Interpretación | Resolución de problemasEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras DerivadasUsuarioMonitor 6 Tesis Tipo de tesisTrabajo de gradoInstitución (tesis)Universidad de Sucre Complementaria ProyectosLicenciatura | UNISUCRECantidad de páginas110URL oficialhttps://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/137 Documentos relacionados Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)