Experiencia de formación de profesores con Geogebra. Análisis mediante la “foto de clase” de Stallings
Tipo de documento
Lista de autores
Castrillón-Yepes, Alexander, Palacio, Juan Esteban y Villa-Ochoa, Jhony
Resumen
Este trabajo presenta los resultados de un análisis de las estrategias utilizadas y sobre el uso del tiempo efectivo en una sesión de un seminario orientado a la formación de profesores de matemáticas en tecnologías. Se utilizó la foto de Stallings como una metodología para atender a este propósito. Los resultados muestran que la exploración y la discusión son las dos estrategias más utilizadas por esta sesión; otras estrategias activas no estuvieron presentes.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Ciro, Lope Alberto | Cordoba, Francisco | Molina, Juan Carlos
Lista de editores (actas)
Córdoba, Francisco, Ciro, Lope Alberto y Molina, Juan Carlos
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
227-230
ISBN (actas)
Cantidad de páginas
492