Fuentes de información en un análisis de la práctica de los profesores: la función logarítmica en precálculo
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Vargas, Jeannette, González, María Teresa y Vargas, Nury
Resumen
En este documento se expone la estructura general de nuestra investigación y se describen las fuentes de información a las que acudimos para dar una respuesta a ¿cómo usan y justifican los profesores de Precálculo, los instrumentos de la práctica en la enseñanza de la función logarítmica? Entendiendo por instrumentos de la práctica los registros de representación, el discurso y los elementos matemáticos del concepto.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Discurso | Estudio de casos | Logarítmicas | Modelización | Representaciones
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Sema, Luis
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1593-1601
ISBN (capítulo)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
9