Función exponencial creciente acotada
Tipo de documento
Autores
Bermudéz, Luis | Castiblanco, Juan | Linares, Ricardo | Robayo, Henry
Lista de autores
Linares, Ricardo, Castiblanco, Juan, Robayo, Henry y Bermudéz, Luis
Resumen
Este documento está compuesto por dos partes. La primera parte corresponde al resumen de la experiencia. En ese apartado, presentamos un compendio sobre el trabajo realizado durante la maestría, haciendo referencia al proceso de diseño, análisis, implementación y mejora de la unidad didáctica. En la segunda parte, presentamos la cartilla de implementación de la unidad didáctica. La cartilla se constituye en el aporte que el grupo hace a nuestros colegas, como un instrumento para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática escolar en un tema específico.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar (no publicado)
Institución (no publicado)
Referencias
MEN. (2006). Estándares básicos de competencias en lenguaje, matemáticas, ciencias y ciudadanas. Bogotá: Autor. Disponible en http://is.gd/lRHR7t MEN. (2016). Derechos básicos de aprendizaje (versión 2). Documento no publicado. Bogotá: Autor. Disponible en http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles- 349446_genera_dba.pdf Ministerio de Educación Cultura y Deporte. (2013). Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012: matemáticas, lectura y ciencias. Descargado el 30/1/2014, de http://www.mecd.gob.es/dctm/inee/internacional/pisa2012/marcopisa2012.pdf document Id=0901e72b8177328d