Historia de las matemáticas en el aula: experiencia desde un seminario permanente
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1232732/historia-de-las-matematicas-y-su.htmlhistoria-de-las-matematicas-y-suDescargar
-
una-breve-panoramica-sobre-algunas
-
historia-de-las-matematicas-en-el
-
index
-
inferencia-estadistica-en-los
-
a-patadas-con-los-botes
-
calendario-matematico-octubre
-
el-resurgir-de-las-matematicas
-
motivacion-y-dificultades-de
-
a-variabel-sombra-do-sol
-
funciones-polinomicas
-
ilustracion-de-las-diferentes
-
insolidaridad-del-aprendizaje-en
-
la-medida-del-tiempo-con-la-hoja
Tipo de documento
Autores
Aznar, Encarna | López, Ángeles | Martínez, Antonio | Parra, Ginés | Sastre, Ana
Lista de autores
Aznar, Encarna, López, Ángeles, Martínez, Antonio, Parra, Ginés y Sastre, Ana
Resumen
En este articulo desarrollamos la experiencia de trabajo llevada a cabo por el Seminario Permanente «Historia de las Matemáticas», dependiente del CEP «Bajo Almanzora» de Cuevas del Almanzora (Almeria), durante el curso 1993/94.
Fecha
1994
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estadística | Evolución histórica de conceptos | Historia de la Educación Matemática | Probabilidad
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Dispositivos móviles en el aula de estadística
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional
- Godino, Juan D.
- Aprendizaje, Cambio y relaciones, Conceptos y procedimientos, Contenido, Enseñanza, Evolución histórica de conceptos, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Semiótica
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)