Vi25C325B1es2016I Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresViñes, AnaLista de autoresViñes, AnaResumenEn nuestra ruta a través de calles, plazas, parques, observamos numerosos elementos geométricos: trazados paralelos, perpendiculares, intersecciones; mobiliario urbano que nos recuerda los cuerpos geométricos…Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Desde disciplinas académicas | Materiales manipulativosEnfoqueInnovaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen8Rango páginas (artículo)14-18ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad Chao-Fernández, RocíoAnsiedad, Colaboración entre colegas, Inclusión, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanza Un enfoque didáctico del Programa Etnomatemáticas Aroca, ArmandoColaboración entre colegas, Diversidad sociocultural, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos? Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, Psicología
Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad Chao-Fernández, RocíoAnsiedad, Colaboración entre colegas, Inclusión, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanza
Un enfoque didáctico del Programa Etnomatemáticas Aroca, ArmandoColaboración entre colegas, Diversidad sociocultural, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos? Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, Psicología