Identificación de los factores endógenos y exógenos que impactan en el rendimiento academico de una catedra de matemática
Tipo de documento
Lista de autores
Correa, Marta, Gallo, Ricardo Raúl, Figueroa, Gregorio y Moya, Mirtha Adriana
Resumen
En nuestro trabajo anterior propusimos una metodología para medir el rendimiento académico de una cátedra Este macro diagnóstico nada dice de los factores endógenos y exógenos a ellas que son los que explican los resultados obtenidos y sobre los cuales se hace necesario actuar para modificarlo. Este es el motivo del presente trabajo. Entendemos por: i) Factores endógenos los que pueden ser controlados o modificadas por la cátedra porque son el resultado de sus actividades. ii) Factores exógenos los que no pueden ser controlados o modificadas por la misma ya que no son el producto de su actividad.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Reflexión sobre la enseñanza | Rendimiento | Tipos de evaluación
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Lestón, Patricia
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1078-1084
ISBN (actas)
Referencias
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