II jornada de educación matemática en Aragón
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Pedraza, Víctor
Resumen
Dos años después de la I JEMA, los días 3 y 4 de febrero, se celebraron las segundas jornadas de educación matemática en Aragón, las cuales contaron con una asistencia muy superior a la primera convocatoria, en concreto 180 asistentes entre profesores de matemáticas y maestros de primaria e infantil.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desarrollo del profesor | Gestión de aula | Materiales manipulativos | Tridimensional
Enfoque
Nivel educativo
Educación infantil, preescolar (0 a 6 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Documentos relacionados
Concepções, percepções, facilidades e dificuldades da aprendizagem de álgebra dos futuros professores de matemática
Revivenciando o colmeia: a práxis como ação transformadora do fazer docente
- Cabral, Ana, Júnior, Waldo, Ramos, Gabriela Camargo, Ribeiro, José Pedro Machado, Santos, Lara Ferreira dos
- Continua, Desarrollo del profesor, Diagnóstico, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemas, Tipos de metodología
- Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado