Impacto de herramientas Moodle en el aprendizaje de límites de funciones
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Arana, Wilson
Resumen
La investigación se realizó con el fin de indagar sobre el impacto de un laboratorio virtual de matemáticas, diseñado en la plataforma Moodle, en los estudiantes de un curso de cálculo diferencial, a nivel de pregrado. Para esto, se planteó un diseño cuasi-experimental en el que se aplicaron instrumentos que midieron el impacto en la actitud, en las destrezas y habilidades al inicio, durante y al final del tiempo estipulado para la investigación, en un grupo de control y en otro experimental. Los resultados obtenidos no sólo precisan el impacto, sino que determinan el favoritismo por ciertas herramientas informáticas y la utilidad apreciada por los participantes.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Computadores | Cuasi-experimental | Estrategias de solución | Límites | Software
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
36
Número
36
Rango páginas (artículo)
75-103
ISSN
01245821
Referencias
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