Incorporación de nuevas tecnologías al currículo de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Castiblanco, Ana Celia
Resumen
Entre los esfuerzos que el Ministerio de Educación Nacional adelanta para mejorar la educación matemática del país, se desarrolla este año la fase piloto del proyecto «Incorporación de Nuevas Tecnologías al Currículo de Matemáticas de la educación básica secundaria y media de Colombia» en 60 instituciones educativas (44 colegios de educación básica secundaria y media y 16 escuelas normales superiores) de 17 departamentos y 3 distritos, con el propósito de mejorar la calidad de la enseñanza de las matemáticas y la capacidad de aprendizaje mediante los recursos expresivos que la tecnología pone al alcance de las instituciones educativas.
Fecha
2000
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Conocimiento | Desarrollo | Informáticos (recursos centro) | Otro (representaciones)
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 2° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
21-23
ISBN (actas)
Proyectos
Cantidad de páginas
3