094-095 (1) Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresContreras, LucíaLista de autoresContreras, LucíaResumenHe escrito este articulo después de observar la actitud de los alumnos en las clases impartidas por mi en la Universidad Autónoma de Madrid. Por ello no campaño bibliografía al final.Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGénero | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaSumaVolumen17Rango páginas (artículo)94-95ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistasuma Documentos relacionados Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado