Inteligencias múltiples en proyectos de estadística
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Anasagasti, Jon
Resumen
En este póster se presentan los resultados de investigación relacionados con la teoría de la Inteligencias Múltiples (IM) dentro de un trabajo más amplio que analiza cómo el futuro profesorado de educación primaria adquiere las competencias profesionales del bloque curricular de tratamiento de la información, azar y probabilidad, a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (Project Based Learning, PBL).
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Competencias | Didácticos (recursos centro) | Estadística | Otra (teorías)
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Arnal-Bailera, Alberto | Beltrán-Pellicer, Pablo | Callejo, María Luz | Carrillo, José | Muñoz, José María
Lista de editores (actas)
Muñoz, José María, Arnal-Bailera, Alberto, Beltrán-Pellicer, Pablo, Callejo, María Luz y Carrillo, José
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
493-493
ISBN (actas)
Referencias
Anasagasti, J. y Berciano, A. (2016). El aprendizaje de la estadística a través de PBL con futuros profesores de primaria. Contextos Educativos, Revista de Educación, vol. (Extra 1), 31-43. Anasagasti, J. y Berciano, A. (2012). Prueba exploratoria sobre competencias de futuros maestros de primaria: conocimiento de conceptos básicos de estadística. En A. Estepa Castro, Á. Contreras de la Fuente, J. Deu- lofeu Piquet, M. C. Penalva Martínez, F. J. García García, L. Ordóñez Cañada (Eds.) Investigación en Educación Matemática XVI (SEIEM), Baeza: SEIEM, pp. 113-122. Armstrong, T. (2006). Inteligencias múltiples en el aula. Guía práctica para educadores. Barcelona, España: Paidós Educador. Gardner, H. (2012). El desarrollo y la educación de la mente. Barcelona, España: Paidós.
Proyectos
Cantidad de páginas
1