23b_Burton1997Investigacion_RevEMA Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBurton, LeoneLista de autoresBurton, LeoneResumenReseña del libro de Barbara Jaworski, (1994). Investigating Mathematics Teaching: a constructivist enquiry. Londres: Falmer Press.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConstructivismo | EnseñanzaEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista EMAVolumen2Número2Rango páginas (artículo)64-68ISSN01225057 Complementaria ProyectosREMA22 Documentos relacionados Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos Materiales didácticos – STEM en el semáforoCruz, AnelDispositivos electrónicos, Inclusión, Materiales manipulativos, STEMEducación de adultos, Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Materiales didácticos – STEM en el semáforoCruz, AnelDispositivos electrónicos, Inclusión, Materiales manipulativos, STEMEducación de adultos, Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)