23b_Burton1997Investigacion_RevEMA Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBurton, LeoneLista de autoresBurton, LeoneResumenReseña del libro de Barbara Jaworski, (1994). Investigating Mathematics Teaching: a constructivist enquiry. Londres: Falmer Press.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConstructivismo | EnseñanzaEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista EMAVolumen2Número2Rango páginas (artículo)64-68ISSN01225057 Complementaria ProyectosREMA22 Documentos relacionados Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Um exercício analítico de fotografias em impressos pedagógicos: vestígios e representações da matemática na cultura escolar Dalcin, AndréiaColaboración entre colegas, Contextos o situaciones, Empírico-analítico, Medios audiovisuales, Semiótica, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Inovação curricular em livros de texto de matemática Almeida, Mária Cristina, Matos, José Manuel, Rodrigues, AlexandraDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Libros de texto, Otro (currículo)Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Um exercício analítico de fotografias em impressos pedagógicos: vestígios e representações da matemática na cultura escolar Dalcin, AndréiaColaboración entre colegas, Contextos o situaciones, Empírico-analítico, Medios audiovisuales, Semiótica, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Inovação curricular em livros de texto de matemática Almeida, Mária Cristina, Matos, José Manuel, Rodrigues, AlexandraDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Libros de texto, Otro (currículo)Educación secundaria básica (12 a 16 años)