ActasPNAGranada Descargar Información básica Tipo de documentoLibroAutoresCañadas, María C. | Lupiáñez, José Luis | Maz–Machado, Alexander | Molina, Marta | Palarea, María MercedesLista de autoresLupiáñez, José Luis, Cañadas, María C., Molina, Marta, Palarea, María Mercedes y Maz–Machado, AlexanderResumenConferencias y comunicaciones presentadas en el Seminario de los grupos PNA y HEM, en Granada, en febrero de 2011Fecha2011Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | Historia de la Educación Matemática | Investigación en Educación Matemática | NúmerosEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Libro Lugar de publicación (libro)Granada, EspañaEditorial (libro)Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de GranadaISBN (libro)9788469474792 Complementaria Dirección de correo electrónico de contactolupi@ugr.esFinanciadoresSEIEMCantidad de páginas335 Documentos relacionados Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)