Investigaciones_PNA_HEM_2012 Descargar Información básica Tipo de documentoLibroAutoresArnau, David | Lupiáñez, José Luis | Maz–Machado, AlexanderLista de autoresArnau, David, Lupiáñez, José Luis y Maz–Machado, AlexanderResumenComunicaciones presentadas en el Seminario de los grupos PNA y HEM de la SEIEM, celebrado en Valencia en Febrero de 2012Fecha2012Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | Historia de la Educación Matemática | Investigación en Educación Matemática | NúmerosEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Libro Lugar de publicación (libro)Valencia, EspañaEditorial (libro)Departament de Didàctica de la MatemàticaISBN (libro)9788469567654 Complementaria Dirección de correo electrónico de contactolupi@ugr.esFinanciadoresSEIEMCantidad de páginas190 Documentos relacionados Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)