Khan Academy: Herramienta para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Calderón, Juan Américo
Resumen
En este taller los docentes participantes aprenderán sobre cómo las tecnologías en general y un recurso como Khan Academy en particular pueden ayudar a transformar la dinámica de un aula. Para ello, conocerán el potencial y características de la herramienta; cómo incorporarla en sus prácticas pedagógicas; y cómo evaluar el impacto y los aprendizajes de manera auténtica. Este taller ha sido distribuido en tres etapas. Cada etapa está organizada en actividades, las que a su vez poseen un conjunto de pasos específicos a desarrollar. En este taller se proponen algunas lecturas, presentaciones y plantillas digitales.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (actas)
Fuentes, Carlos Amilcar | Pivaral, Julio Aronny | Yojcom, Domingo
Lista de editores (actas)
Fuentes, Carlos Amilcar, Yojcom, Domingo y Pivaral, Julio Aronny
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
24-25
Referencias
Rodríguez, J. (2014). Khan Academy: Herramienta para la Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática. Valparaíso, Valparaíso, Chile: Centro Costadigital. Obtenido de https://www.educandojuntos.cl/wp-content/uploads/2016/01/manual-para-el-usode- khan-academy.pdF