La curiosa historia de… El día que Hadanmard se llevó un buen susto
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1233990/encuentro-debate-las-matematicas.htmlencuentro-debate-las-matematicasDescargar
-
vision-heuristica-de-la
-
breve-informacion-de-la
-
grafos-a-traves-de-juegos
-
potenciar-el-papel-de-los
-
mirando-el-problema-al-reves
-
matematicas-y-humor-en-las
-
la-olimpiada-una-aventura-de
-
tecnologia-popular-tradicional
-
el-desarrollo-del-razonamiento
-
mirando-la-educacion-matematica
-
como-cambiar-las-concepciones
-
simetria-plana-en-clase-grupos-y
-
una-experiencia-con-el-teorema-de
-
matematicas-experimentales
-
index
-
la-curiosa-historia-de-el-dia-que
-
resenas-1013
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Martínez, Mariano
Resumen
El francés Jacques Hadamard (1865-1963) fue, con su compatriota algo más joven René Maurice Fréchet (1878-1973), uno de los grandes matemáticos más longevos de la historia. Ambos fueron, además, eminentes analistas.
Fecha
1992
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Evolución histórica de conceptos | Historia de la Educación Matemática | Límites
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Límite de funciones desde la teoría de puntos de acumulación y criterio ε-δ. Propuesta didáctica usando GeoGebra
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional
- Godino, Juan D.
- Aprendizaje, Cambio y relaciones, Conceptos y procedimientos, Contenido, Enseñanza, Evolución histórica de conceptos, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Semiótica
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)