034 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresEuler, LizesLista de autoresEuler, LizesResumenLeonhard Euler nació el 15 de abril de 1707 en Basel, Suíza, hijo de Paul Euler, pastor protestante (cálvínista) y graduado en teología ¿por la Universidad de Basel donde también había estudiado matemáticas elementales Jokob Bernoulli.Fecha1989Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvolución histórica de conceptosEnfoqueOtro enfoqueNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaSumaVolumen3Rango páginas (artículo)34-34ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistasuma Documentos relacionados Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos Tejiendo tramas: Agnesi x Reyneau en la búsqueda de la decodificación de el análisis cartesiano en el imbricado siglo XVIIIAlves, LuEpistemología, Evolución histórica de conceptos, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Etnomodelación como una acción pedagógica para las etnomatemáticasOrey, Daniel Clark, Rosa, MiltonEtnomatemática, Evolución histórica de conceptos, Historia de la Educación Matemática, Modelización, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos
Tejiendo tramas: Agnesi x Reyneau en la búsqueda de la decodificación de el análisis cartesiano en el imbricado siglo XVIIIAlves, LuEpistemología, Evolución histórica de conceptos, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Etnomodelación como una acción pedagógica para las etnomatemáticasOrey, Daniel Clark, Rosa, MiltonEtnomatemática, Evolución histórica de conceptos, Historia de la Educación Matemática, Modelización, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)